Edil de Zimatlán de Álvarez espera mezcla de recursos del gobierno estatal para el próximo año

Montiel CRUZ /Reportero
 

El presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, Rogelio  Juárez García, hizo un llamado de comprensión, entendimiento y de mutuo respeto  al gobernador de Oaxaca, “que encabeza Gabino Cué Monteagudo, pidiéndole que para el próximo año  de 2013 mezcal de recursos

Asimismo, el edil propuesto por la Coalición “Unidos por la Paz y Progreso”, reiteró que no pierde las esperanzas que el Ejecutivo Estatal “voltee la mirada para esta población de Zimatlán de Álvarez” y que las puertas están de “par en par” para cuando desee venir es bienvenido, lanzo el munícipe zimateco.

Al que llamo “amigo Zimatlán te necesita” más que nunca, ya que los ejes centrales en la presente administración es la salud de los habitantes,” pues un pueblo sano y educado es el progresa”, reveló el edil en entrevista.

No obstante,  admitió  siguen las carencias a pesar que se han destacado al menos unas 50 obras y acciones que dejaran marcar en segundo año de gobierno municipal bajo el lema un “Gobierno que Cumple”.

Refirió que después de 30 años se están desterrado obras y acciones que están dejando huella y que fueron  dejadas por los gobiernos anteriores a “medias”,  como la construcción  del Hospital Materno Infantil que tiene dos años que no se le ha dado seguimiento ante la falta de recursos adicionales que no lograron los “suficientes recursos” en este año de 2012 que está por finalizar.

Precisó que la finalidad es de contar con más recursos para seguir con las obras y acciones en cuanto al tema de la salud que es el eje principal de su administración municipal.

Por otra parte, mencionó que pidieron un predio para la construcción  de un centro vacuna río, donando el terreno y demoliendo  unas bodegas pero los trabajos siguen sin iniciar y ante ello, han insistido que liberen mezcla de recursos y no encontrado una solución definitiva.

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario