Jorge Sánchez Cruz visita el sector H3

El candidato de la Alianza “Compromiso por Huatulco” visitó el popular sector H3, en donde fue recibido por cientos de personas animosas, quienes querían verlo de cerca, y poder escuchar su mensaje.

Los vecinos en sus intervenciones demandaron mejores oportunidades de trabajo, pavimentación, servicios básicos como agua potable constante, y certeza jurídica con la posesión de sus bienes inmuebles. Además pidieron mejores servicios de salud, más opciones de estudio y trabajo.

Jorge Sánchez Cruz, abanderado por el Partido Verde Ecologista De México, y el Partido Revolucionario Institucional, agradeció el gesto de calidez de los vecinos de este sector y comenzó su mensaje diciendo:

 

Basta de utilizar al sector H3 como botín político. Huatulco tiene una deuda con este sector que tanto ha dado por nosotros, por eso yo me comprometo a atenderlos. El problema de la vivienda será prioridad para mi gobierno, el H3 merece vivienda digna

 

Jorge Sánchez, recalcó la importancia de caminar de la mano con la gente, y reconoció el gran reto que representa sacar adelante a este sector tan marginado. Se comprometió a apoyar a las madres solteras con proyectos productivos; aplicar  los programas sociales que se han perdido, como el de los desayunos escolares, distribución de leche. Como gesto de voluntad política dijo reducir el sueldo de sus funcionarios, porque no se vale que unos se enriquezcan mientras otros siguen viviendo en la miseria, refirió.

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario